Indices y Tablas de Contenido Comentarios Y Control de Cambios
Índices: Lista de palabras y el número de página donde se encuentra dicha palabra.

Índices y marcas de índices:
En este trabajo el profe nos dio un archivo con un trabajo medio interesante en cual apartir de aqui nosotros empezamos la práctica que fue donde para hacer un índice nosotros seleccionamos palabras que eran los encabezados, temas, subtemas etc. Donde a cada párrafo dependiendo cual era le poniamos un tipo de estilo ya sea título o subtítulo.

Para hacerlo:
- Encontrar las palabras
Existen dos tipos:
- Manual
- Automática

Tablas de Contenido: Reflejo de la estructura de un documento y contiene los títulos de los temas y subtemas que forman el documento.
En el ejercicio que nos dió el maestro aplicamos la tabla de contenido al principio del documento.
Como lo hicimos:
- Seleccionamos los terminos mas deseados o que quieramos que aparezcan del tema
- Creamos las entradas
- De cualquier manera ya sea manual o automática
Para insertar la tabla de contenido solo es necesario seguir dos pasos y es de una manera muy facil:
- Preparar la tabla de contenidos, es decir, marcar los títulos que deseamos que aparezcan en la tabla de contenidos.
- Generar la tabla de contenidos.

Activacion del control de cambio: En esta aplicación podemos controlar todos los cambios realizados que hagamos en el documento así como eliminar cosas, las actualizaciones, etc...
Para realizar esta operacion es en:
- Pestaña de revisar en la opcion donde dice control de cambios
- Hacer Clic y ya se activa
Aqui en la flechita que sale abajo la desplegamos haciendo clic y es donde vienen las 3 opciones de:
- Control de cambios
- Cambiar opciones de seguimiento
- Cambiar nombre de usuario

Comentarios
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