jueves, 4 de octubre de 2012

Reporte 4

Plantillas & Temas



Plantilla: Modelo o patrón para crear nuevos documentos.

Aqui podemos hacer varios tipos de plantillas nosotros en la practica qe hicimos creamos una plantilla nueva y tambien podemos usar las qe ya vienen ahi qe son varias ya existentes.
Ejemplos de plantillas:
-Actas
-Cartas
-Invitaciones
-Folletos
-Calendarios
Diplomas
-Faxes
- & muchos mas
Como aplicar una Nueva plantilla: Esta opcion en si no se puede encontrar en ninguna banda de opciones ps aqui tenemos que crear un nuevo documento.
Ejemplo:
  • Boton Office
  • Nuevo
  • Crear tu propio estilo de plantilla
Despues de ya hecha y para guardarla:
  • Boton Office
  • Guardar como: Documento de word
  • Nombre del archivo
  • Cambiar el tipo de documento a plantillas
  • Aceptar
Y este te creara una carpeta donde se iran las plantillas guardadas.



Para utilizar unas de las que ya trae Word.


Plantillas  instaladas:
  • Boton Office
  • Nuevo
  • Plantillas instaladas
  • Crear Nuevo: Documento (plantillas)
  • Crear
  • Insertar o editar el nuevo texto
  • Guardar como: Documento de word
  • Nombre del archivo
  • Tipo: Plantillas
  • Aceptar

Temas: Resultadode unificar todos los elementos utilizados en el documento con respecto al diseño y combinaciones de colores para darle mas formato y presentacion al archivo.

Para aplicar estos tipos de formatos los podemos encontrar en:
  • Diseño de página
  • Temas
  • Aceptar
aqui no es de hacer mucho nosotros intantamos aplicar un tema al formato aunque si pudimos pero no era lo que se esperaba solo se cambia el estilo de letra nosotros pensabamos que tambien se cambiaba el fondo pero quien sabe por que no es asi pero pues esta es la opcion de como aplicarlo para que cambie el estilo del archivo.

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