Plantillas & Temas
Plantilla: Modelo o patrón para crear nuevos documentos.
Aqui podemos hacer varios tipos de plantillas nosotros en la practica qe hicimos creamos una plantilla nueva y tambien podemos usar las qe ya vienen ahi qe son varias ya existentes.
Ejemplos de plantillas:
-Actas
-Cartas
-Invitaciones
-Folletos
-Calendarios
Diplomas
-Faxes
- & muchos mas
Como aplicar una Nueva plantilla: Esta opcion en si no se puede encontrar en ninguna banda de opciones ps aqui tenemos que crear un nuevo documento.

- Boton Office
- Nuevo
- Crear tu propio estilo de plantilla
- Boton Office
- Guardar como: Documento de word
- Nombre del archivo
- Cambiar el tipo de documento a plantillas
- Aceptar
Para utilizar unas de las que ya trae Word.

Plantillas instaladas:
- Boton Office
- Nuevo
- Plantillas instaladas
- Crear Nuevo: Documento (plantillas)
- Crear
- Insertar o editar el nuevo texto
- Guardar como: Documento de word
- Nombre del archivo
- Tipo: Plantillas
- Aceptar
Temas: Resultadode unificar todos los elementos utilizados en el documento con respecto al diseño y combinaciones de colores para darle mas formato y presentacion al archivo.
Para aplicar estos tipos de formatos los podemos encontrar en:- Diseño de página
- Temas
- Aceptar
No hay comentarios:
Publicar un comentario